MAQUINAS de IMPRENTA y MÁS
Maquinaria para Centros de Impresión
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
Vign_whatsapp-logo-verde
 

LUZ Y COLOR

 
Entender el color se hace medio dificil al principio, pero tenemos que partir de la base de que el color no existe como entidad fisica en la naturaleza, el color es una sensacion de color nomas. En general las personas humanas tomamos como referencia naturales del color nuestras propias experiencias y juzgamos que la teoria del color es un poco mas que una sintesis de ellas.
 
Esto lo podemos comprender gracias a la experiencia que realizo Newton, el famoso prisma de newton. En un cuarto oscuro, dejo que pase un pequeño halo de luz del exterior y que este pase por un pequeño prisma de cristal de base triangular y se proyectaba un espectro de luz, que reflejado en la pared se reconocian los colores, rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, indigo y violeta.
 
CONDICIONES GENERALES:

TERMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido  al sitio web de Máquinas de Imprenta y Más. Al usar  el sitio  web www.maquinasimprentaymas.com usted asume la obligación de respetar los términos y condiciones de uso, notificaciones legales, política de privacidad y todas las disposiciones  de exención de responsabilidad.

En este documento se  describen tanto los términos legales como las condiciones de uso que  rigen el acceso a nuestra página web www.maquinasimprentaymas.com, y los servicios de información, asesoramiento  y comerciales que nuestra empresa proporciona a sus clientes.

Toda persona que haga uso de los servicios ofrecidos por Máquinas de Imprenta y Más en su Página Web WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM será considerada como usuario de la página y, en adelante, será denominado “Usuario”. En consecuencia, una vez que nuestro usuario acceda a la página Web y acepte estos términos legales y condiciones de uso y disfrute de tales servicios, estos serán de obligatorio cumplimiento. Por ello, la persona que no esté de acuerdo con estos términos legales y condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar el sitio Web .

Como consecuencia de lo anterior, independientemente de que el cliente dé o no lectura a estos “Términos Legales y Condiciones de Uso”, por el simple hecho de hacer uso de los servicios de información y comercialización ofrecidos en esta página, estará dando tácita aceptación a los mismos, por lo que asumirá la plena responsabilidad de sus acciones, muy especialmente pero no limitado a, aquellas que contravengan lo aquí establecido.

Máquinas de Imprenta y Más se reserva el derecho de modificar los “Términos Legales y Condiciones de Uso” aquí contenidos a su libre elección en cualquier momento a través de la página Web: http://www.maquinasimprentaymas.com. De allí que el uso continúo de los servicios ofrecidos en la página se verá condicionado por la aceptación del usuario de cualquiera de los cambios que pudieran ser introducidos. En caso de tener alguna duda o inconveniente con los “Términos Legales y Condiciones de Uso”, usted puede contactarnos haciendo Link a Contacto.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios mostrados en cada ficha de producto en www.maquinasimprentaymas.com se mostrarán normalmente sin el impuesto correspondiente, salvo rara excepción, sin embargo en nuestra Tienda virtual, y más concretamente en el carrito de la compra se especificará el desglose de los mismos. Todos los productos que  Máquinas de Imprenta y Más envíe a Canarias, Ceuta y Melilla deberán pagar además el Igic o impuesto del territorio de que se trate, según los aranceles que correspondan en base a la calificación arancelaria genérica. En el caso de hacer envíos al extranjero antes de realizar el pedido el cliente deberá ponerse en contacto  con  Máquinas de Imprenta y Más.

© 2014