MAQUINAS de IMPRENTA y MÁS
Maquinaria para Centros de Impresión
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 

ENVÍOS

 

Todos los envíos de nuestros productos se llevaran a cabo por las Empresas Nacex, Transaher o Schencker Spain Tir, dando servicio en todo el territorio nacional y Portugal. El coste se hará teniendo en cuenta el peso de la mercancía  independientemente de los bultos que sean, y siempre y cuando no sobrepase los 200 kilos, en cuyo caso se debera consultar precio. Para envíos al extranjero  pregunte antes de llevar a cabo el pedido. 

 TIEMPOS DE ENVIO

Territorio Nacional:

       Peninsula ibérica  3/4 días

       Baleares 4/5 días

      Canarias 8 días (vía Maritima). En el caso de que el cliente desee hacerlo por avion  consultar.

       Ceuta y Melilla: 5/7 días

       Madrid: 2/3 días

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío de nuestros  productos se especifica en el apartado de Gastos de envío. Al realizar la compra podrá optar por  el sistema de expedición que mejor le convenga, independientemente del que nosotros le podamos asesorar.

El importe global  de los gastos de envío de su compra usted lo puede ver en el carrito de la compra al finalizar el pedido, estos  son calculados teniendo en cuenta  el peso y las dimensiones  de todos los productos  que conforman  el envío.

 

SISTEMAS DE PAGO

Se recomienda  llevar a cabo  los pagos por las siguientes vías:

Transferencia Bancaria. Una vez recibida su orden de compra, le haremos llegar los datos bancarios para el ingreso, o en su defecto los podrá encontrar en nuestra página web en el apartado pagos y envíos.

Ingreso en Cuenta

Cuenta a nombre de :

María Jimena Conde Gabriel

Caja Duero ES87 2108 28 1410 0030100179

 

 

Tarjeta de crédito. Vía pasarela de pago segura (SSL) de Pasat Internet 4B.

Plataforma de pago Pay Pal, en cuyo caso se incrementará un 3% el precio  total de compra

Efectivo: Limite  hasta 2.500 €uros

Giro Postal

Western Union

En el caso de que  el cliente compre en  nuestras oficinas  y previa cita llamando al teléfono (0034) 91 859 66 82. Si abona en efectivo, el máximo  es 2.499 €, este límite es debido  a la aplicación  de las leyes vigentes sobre blanqueo de capitales. Advertimos a todos nuestros clientes que en breve se podrá comprar  por internet con Tarjeta VISA con un límite de 2.000 euros por operación. La comisión que cobra nuestro Banco es de un 1,20 %, importe que se  repercutirá en el precio final.

No se admiten cheques ni tarjetas de crédito.

 

PROCESO DE PEDIDO

Una vez que el cliente  haya solicitado el pedido debe tener en cuenta:

El pago de su orden se cargará automáticamente a su tarjeta de crédito, o cualquier otro medio de pago indicado por el cliente, una vez que su banco apruebe dicho cargo.

En el precio de los productos que usted compra debe tener en cuenta que no está incluido el Impuesto del Valor Añadido, hasta que no realiza su compra en cuyo caso se especifica  el importe total especificando el IVA correspondiente.

Los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso. En el caso de ofertas concretas  tendrán una fecha de expiración y  el stock será limitado.

La dirección aportada en el pedido será la que se corresponda con la entrega del producto. No enviamos mercancía a apartados postales, ni dirección alguna fuera del territorio nacional, salvo que  previamente se haya  acordado con el cliente su envío  antes de realizar la compra.

MÁQUINAS DE IMPRENTA Y MÁS exige a sus clientes  la firma de la orden de entrega como prueba de conformidad de haber recibido  la mercancía y la factura.

En el caso de que haya dudas sobre la orden de pedido nuestra empresa podrá solicitar información adicional  para confirmar la veracidad del pedido.

La disponibilidad de los productos de nuestra tienda dependerá de las existencias que refleje el inventario, de forma que en el caso de que  no hubiera disposición la empresa hará lo posible por ofrecer algún producto que lo sustituya.

 

GARANTIAS

Todas las garantías de los equipos son contra  defectos de fabricación. las garantías  de los equipos o componentes electrónicos no serán cubiertas si los mismos presentan daños físicos visibles o mal uso por parte de nuestros clientes. De la misma manera, los productos perderán la garantía en el caso de que estos daños  fueran causa de desastres naturales como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas y cualquier otro desastre natural. También en el caso de situaciones excepcionales como el caso de maltratos o instalaciones inadecuadas, que no respeten  las especificaciones de uso.

Queda sin efecto la garantía cuando los productos hayan sido intervenidos o reparados  por personas no autorizadas por  Máquinas de Imprenta y Más.

 

DEVOLUCIÓN

En el caso de que  el producto haya sido entregado por el transportista  con daños o desperfectos, o al instalarlo exista un defecto de fabricación, haya sido golpeado este se podrá devolver  antes de las 72 horas siguientes a la entrega. Máquinas de Imprenta y Más procederá al cambio  del producto por otro igual,  para ello  el producto deberá ser enviado en su estado original, con todos sus accesorios correspondientes y el envoltorio y garantías originales, además de la factura de compra.

En aquellos casos  que  no exista disponibilidad del producto, nuestra empresa se compromete a  cambiar el producto por otro  existente en la tienda. En este caso será a cargo del cliente cualquier diferencia si el nuevo producto es de mayor precio. También puede solicitar la reparación gratuita o  solicitar la devolución del dinero.

En el caso de que nuestro cliente devuelva y este no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

Los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente excepto que se trate de un cambio de producto

 

CANCELACIÓN DEL PRODUCTO

El Cliente puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte del Cliente (con gastos para El Cliente) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para El Cliente).

El Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido, y www.maquinasimprentaymas.com  dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto cómo una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para El Cliente cuando:

a) El estado del pedido sea “PENDIENTE”, circunstancia en la cual www.maquinasimprentaymas.com todavía no se ha puesto en contacto con proveedores ni ha realizado ninguna gestión sobre el pedido.

b) Se ha superado el plazo estimado de entrega de la mercancía sin que le haya sido entregada la misma a El Cliente y en el momento de la solicitud de cancelación del pedido no esté confirmada por parte del fabricante o suministrador la entrada inminente en nuestros almacenes de la mercancía.

c) Cuando un producto quede agotado definitivamente, momento en el que WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM contactará con El Cliente para informarle.

En estos casos, la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a comercial@maquinasimprentaymas.com solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos. WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM devolverá lo más rápidamente posible los importes, que pudiera haber abonado el cliente por anticipado, correspondientes de los materiales anulados por cambio de disponibilidad o agotados definitivamente.

En caso de que El Cliente deseara cancelar un pedido de forma unilateral, deberá enviar un correo a comercial@maquinasimprentaymas.com comunicando la cancelación del mismo.WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM remitirá al cliente el código de cancelación de pedido y un detalle de los gastos producidos por la cancelación que el cliente deberá abonar.

En caso de cancelación y/o devolución del pedido, por parte del Cliente, una vez recibido el material, es imprescindible que el material no esté des-precintado ni usado o instalado y conserve su embalaje original, para que la marca, fabricante y/o mayorista acepte su devolución. En estos casos se aplicará las condiciones de devolución de la marca, fabricante y/o mayorista.

En caso de cancelación, WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM siempre facilita mediante e-mail al cliente un código cancelación. Este código de cancelación es la única evidencia de que la cancelación ha sido aceptada por parte de WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM En caso de que El Cliente no disponga de este código de cancelación, se considerará que la cancelación no existe. Si ha solicitado una cancelación, exija que le faciliten el código de cancelación en el momento que le confirmen la aceptación de la cancelación, sin el código de cancelación, la cancelación no se considerará aceptada por parte de WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos ni cambiados o puedan deteriorarse o caducar; y pedidos de suministro de maquinaria de imprenta , consumibles software y hardware, guías o cartas de color, programas informáticos, monitores, impresoras, tabletas gráficas, etc. que hubiesen sido des-precintados y/o usados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Máquinas de Imprenta y Más.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM  estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM  mediante correo electrónico (comercial@maquinasimprentaymas.com ) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas. En  todo caso se aplicará la garantía de la marca o fabricante.

En virtud de esto, WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM mediante correo electrónico a la dirección comercial@maquinasimprentaymas.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

La responsabilidad de WWW.NAQUINASIMPRENTAYMAS.COM por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a WWW.MAQUINASIMPRENTAYMAS.COM de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

 

MARCAS COMERCIALES Y LOGOTIPOS

Todas las marcas comerciales que se encuentran en la página Web, pertenecen a MÁQUINAS DE IMPRENTA Y MÁS, las cuales se encuentran debidamente registradas por ella, o en caso contrario para el uso de ellas se han obtenido las debidas licencias y/o autorizaciones, por lo que queda prohibido todo uso indebido y no autorizado por parte de los usuarios de la página y/o de terceros.

MÁQUINAS DE IMPRENTA Y MÁS, cuenta con los permisos de sus proveedores para el uso en sus publicaciones de logotipos de las marcas de los productos presentados y comercializados en la página Web, con el objeto de brindar a los usuarios la mayor orientación comercial acerca de sus productos.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Contenido de las ofertas on line 


Máquinas de Imprenta y Más, hace siempre el máximo para que disponga de información de alta calidad. No obstante, no podemos responsabilizarnos de garantizarle la actualidad, corrección, integridad, calidad o disponibilidad de la información proporcionada.

La responsabilidad recae en los operadores del sitio web, que se refiere a los daños de tipo material o ideológico, que hubieran sido causados mediante de la utilización o no utilización de la información presentada o a través del uso de información incorrecta o incompleta, es prácticamente imposible, suponiendo que por parte de los operadores no exista falta probable deliberada o altamente negligente. Todas las ofertas son sin compromiso.

Nos reservamos explícitamente el derecho de modificar, complementar, eliminar o detener temporalmente o definitivamente la publicación de partes de las páginas o de toda la oferta sin aviso específico.

 

CONEXIONES Y VÍNCULOS. 

Si se accede a referencias, que exceden el área de responsabilidad de los operadores, directa o indirectamente a través de vínculos, el operador sólo será responsable si ya conoce los contenidos y si fuera técnicamente posible y razonable evitar el uso en el caso de contenidos ilegales.

Aquí declaramos explícitamente que en el momento de la creación del vínculo, no se ha enlazado a contenidos ilegales en las páginas donde aparecen vínculos. En el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas vinculadas, el autor no tiene influencia en absoluto.

Para aquellos contenidos que van lejos de esto y en especial, para daños que pudieran provocarse de la utilización o no utilización de estos tipos de información presentada, sólo el proveedor de esta página es responsable, y no quienes se refieren a la publicación correspondiente a través de vínculos. Esta restricción es igualmente válida para entradas externas en libros de invitados y foros.

Sólo utilizamos vínculos, para dar a nuestros huéspedes la posibilidad de obtener información adicional. No obstante, un vínculo no significa que recomendemos las otras páginas correspondientes o que hagamos nuestros estos contenidos.

Validez jurídica de la exención de responsabilidad.

La exclusión de responsabilidad es parte de nuestra oferta de Internet, con la cuál se refiere a esta exclusión. Si fragmentos o formulaciones del texto ya no se corresponden completa o parcialmente con la situación legal válida, los fragmentos restantes del documento quedarán en su contenido y validez intactos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Máquinas de Imprenta y Más, informa que es titular del sitio web www.maquinasimprentaymas.com  De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Máquinas Imprenta y Más informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es Máquinas de Imprenta y Más.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILILDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de Máquinas de Imprenta y Más confiere la condición de cliente o usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de www.maquinasimprentaymas.com, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de Máquinas de Imprenta y Más proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Máquinas de Imprenta y Más para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Máquinas de Imprenta y Más, contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

 POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Máquinas de Imprenta y Más no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Máquinas de Imprenta y Más declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, Máquinas de Imprenta y Más no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

Máquinas de Imprenta y Más se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

RESERVA DE COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

 

TIPOS DE COOKIES

SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE

Cookies propias. Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de tercero. Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.

SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS

Cookies de sesión. Recaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

Cookies persistentes. Se almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

SEGÚN SU FINALIDAD

Cookies técnicas. Son las necesarias para la correcta navegación por la web.

Cookies de personalización.Permiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website

Cookies de análisis. Permiten al prestador el  análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos  más visitados, número de visitantes, etc.

Cookies publicitarias. Permiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.

Cookies de publicidad comportamental. Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Máquinas de Imprenta y Más informa de las cookies utilizadas en nuestra website:

Asimismo, Máquinas de Imprenta y Más informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

 

SERVICIOS DE CONTRATACION POR INTERNET

Ciertos contenidos de la website de Máquinas de Imprenta y Más contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por Máquinas de Imprenta y Más.

 

PROTECCION DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Máquinas de Imprenta y Más informa a los usuarios de su sitio web que los datos personales recabados por la empresa, mediante los formularios sitos en su sitio web, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Máquinas de Imprenta y Más, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes.

Asimismo, Máquinas de Imprenta y Más informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un correo electrónico  a comercial@maquinasimprentaymas.com o un escrito a la dirección: C/ Guadarrama nº 4 Nave 2 bis Moralzarzal 28411 MADRID

Mientras el usuario no comunique lo contrario a Máquinas de Imprenta y Más, ésta entenderá que sus datos no han sido modificados, que el usuario se compromete a notificar a Máquinas de Imprenta y Más cualquier variación y que Máquinas de Imprenta y Más tiene el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágs, así como de los medios y formas de presentación y montaje de su sitio web pertenecen, por sí o como cesionaria, a Máquinas de Imprenta y Más serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su sitio web sin el consentimiento expreso de Máquinas de Imprenta y Más.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Máquinas de Imprenta y Más se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Máquinas de Imprenta y Más, tiene su domicilio en Madrid, España.

© 2014